Mudanzas

Organizar su mudanza




Sugerencias

La preparación de los muebles a transladar demandaría 4 / 5 dias de lunes a viernes. El personal se presentaría aproximadamente a las 13 hs y se retiraría del depto a las 18 / 18:30 hs y se llevará parte o todo lo preparado hasta el momento (se ruega avisar al Sr encargado de esta modalidad, y/ o en su defecto debemos tener llave para el acceso al mismo).

Se harían retiros parcialespara ir desocupando el espacio, asi poder trabajar con prolijidad, y evitar movimientos innecesarios a los elementos, dejando lo retirado transitoriamente, en nuestra base en Mar del Plata, hasta su transporte final.

Los cuadros y los apliques se embalarían y retirarían lo mas tarde posible, para extremar su cuidado y posterior transporte. Estimamos que el movimiento demandaralos 3/4 dias mencionados de Lunes a Jueves, dejando el departamento el Viernes acondicionado, (incluye limpieza y barrido,recolección de material usado y/o descartado, su colocación en bolsas de plastico tipo consorcio, y que se entregarán al Sr encargado para su desecho).

Nuestro personal es de absoluta confianza, y profesionalismo, guardando en todo momento, la discreción , el silencio y orden requerido en los edificios. A medida que los muebles y enseres se embalen, se acomodarán en uno de los cuartos ( previamente vaciado, y de donde se irán sacando ya sea por ascensor o escalera ) hasta su transporte final y al destino fijado.

En todo momento el propietario podrá consultarnos del desarrollo de la mudanza a los telefonos o handys presentados

Nuestra preparación de los elementos a transportar,le aseguran la mejor y perfecta protección de sus bienes,UD. DECIDE cuando desembalarlos, o puede dejarlos depositados, y llevarlos en otro momento, se ahorrará nuevos gastos e incomodidades

Con nosotros Ud. elige cuando y como transportarlos o derivarlos, yá tiene la parte mas dificil resuelta, y recuerde que todos los bultos estarán identificados, con su contenido, y grado de fragilidad.




© Copyright 2018 www.baymar.com.ar - Todos los derechos reservados