catalan

  QUIENES SOMOS

Debido al incremento de las zonas de baño, y a la preocupación de la situación del sector, nació Servei Organizat de Salvament S.L., somos una empresa de Salvamento y Socorrismo Profesional, que vela por la seguridad de los usuarios que se encuentren tanto en espacios acuáticos naturales (playas, ríos, embalses), como de aquellos que hagan uso de las instalaciones acuáticas (piscinas, parques acuáticos) con el fin de proveer de un Servicio Organizado de Salvamento, Socorrismo y Vigilancia eficiente.

Nuestra empresa se caracteriza por la elaboración, a través de un análisis del lugar de trabajo, un estudio en profundidad del lugar en el que se desempeñará la labor, para poder dotar con esta investigación, del mejor personal y material posible, en función de las características que demande la zona.

Las actividades y trabajos a desarrollar son previamente revisados y supervisados por personal cualificado en materia, además de la responsabilidad de mantener un feed-back continuo con el personal contratante.

Para el desempeño de las funciones que se desarrollan, se cuenta con un equipo profesional y cualificado del que depende la seguridad de todos los bañistas y practicantes de los deportes náuticos.

Año tras año se puede observar como son cada vez más los espacios acuáticos en los que se producen accidentes, siendo el ahogamiento una de las principales causas de mortandad en nuestro país.

Cada vez son más las instalaciones en las que la seguridad y el bienestar caminan juntos de la mano, estos son los requerimientos que en los últimos años se están poniendo de manifiesto, debido a que la sociedad es cada vez más exigente, debido a esta línea de exigencia y mejora se basa la entidad en aportar una cobertura de vigilancia eficaz y exigente en la que se muestre la profesionalidad de este sector y en el que se haga patente la importancia de poseer un adecuado servicio organizado de salvamento y socorrismo.

 

    SOS Salvamento :: Tel 646-465-047 :: info@sosalvamento.com  
Diseño web :: Quimera Visual